viernes, 30 de octubre de 2009

Nueva web de "los del monte"


Después de diez años de actividad se despide todo un clásico de la red en el ámbito del maquis y la guerrilla antifranquista. Tras el cierre de la plataforma geocities, con más de novecientos mil accesos acumulados durante su larga andadura, desaparece la página creada por "Alfredo Cloux" “Juanín, los del monte”. En su lugar nace un nuevo proyecto que podréis encontrar alojado en: http://maquiscantabria.blogspot.com/

Como novedad, además de poder participar en su conocido foro de melodysoft, al tener la nueva página estructura de blog, podéis añadir comentarios en cualquiera de las entradas que en ella aparecen.

"Los del monte", resistentes antifranquistas, maquis, guerrilleros, emboscados, huidos, fugaos, escondidos… continuarán teniendo el espacio divulgativo y de opinión que merecen. La red constituye en la actualidad una herramienta de extraordinaria importancia para abordar el estudio de la guerrilla antifranquista en España.

4 comentarios:

El Maquis dijo...

Pues bienvenida sea la nueva etapa.
cambio tu link al nuevo, para que podamos tener un referente en Cantabria sobre la guerrilla antifranquista, que tantos años nos ha acompañado.
No se concibe el mundo virtual guerrillero sin tu web.

un abrazo

Anónimo dijo...

no consigo encontrar la manera de contatar con brevers,tengo información de lo que sucedio en el secuestro de Barago tres dias antes de la mmuerte de Juanin,no coincide con la version que se da en el libro.Es informacion totalmente novedosa facilitada por testigos directos

Anónimo dijo...

Prueba a escribirle a :
clouxeditores@gmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion,ya me puse en contacto con la editorial aver que me dicen,de todas formas ya vere la manera de contaros la historia a todos es muy interesante.